Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NOTICIA + VÍDEO

El Gran Torneo es la nueva expansión de Hearthstone

Introduce más de 130 nuevas cartas y se estrenará en cuestión de pocas semanas.

Por / 67 comentarios

Blizzard acaba de presentar El Gran Torneo, la nueva expansión de contenidos de su exitoso juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft, que como principal novedad introducirá más de 130 nuevas cartas protagonizadas por grandes campeones, nobles corceles, piratas “y muchos más”.


La expansión, que estará disponible a partir del mes que viene a un precio similar al del resto de contenidos descargables de Hearthstone, toma como referencia el mítico Torneo Argenta que los jugadores de World of Warcraft debían superar para posteriormente medir sus fuerzas contra el temible Rey Exánime en el frío continente de Rasganorte. Y dado que ya no hay un poderoso Arthas al que derrotar, "la atmósfera competitiva es mucho más jovial (y algo más cálida que antes)", informan desde Blizzard.


Hearthstone: Heroes of Warcraft

Al reclutar a nuevos combatientes para su causa, los jugadores verán que algunos de esos caballeros cuentan con un nuevo atributo clave: Inspirar. De gran importancia para el desarrollo de las partidas por las muchas opciones estratégicas que brinda esta novedad, este atributo tan solo se activará con el poder de héroe, permitiendo a nuestros esbirros pedir refuerzos o restaurar su salud "entre muchas otras cosas".


Sobre las nuevas cartas, como siempre, podrán ganarse en el modo Arena de Hearthstone y también se podrán adquirir con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone. Quien quiera prepararse para la batalla podrá a partir de la semana que viene comprar en cualquier plataforma de forma anticipada un pack de 50 sobres de cartas de El Gran Torneo, a un precio especial de 44,99 € para PC y 49,99 € para iOS (una compra por cuenta), disponible hasta el lanzamiento. Quienes lo hagan obtendrán un victorioso nuevo dorso de carta… y la emoción sin límite de abrir 50 sobres de cartas cuando comience El Gran Torneo.


Más sobre: Hearthstone: Heroes of Warcraft.