Ubisoft detalla sus planes para la próxima Gamescom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los pesos pesados de la compañía confirman su presencia en la feria alemana.


El gigante francés de los videojuegos, Ubisoft, estará presente en la próxima Gamescom a celebrar del 5 al 9 de agosto en Colonia, Alemania, con toda su artillería pesada anunciada durante el pasado E3 y en eventos anteriores.

Los asistentes a la feria germana podrán probar la nueva demo jugable de Assassin's Creed: Syndicate protagonizada por Evie en esta ocasión. Así mismo, la compañía gala promete batallas multijugador para los aficionados en For Honor, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y The Division, Anno 2205, Might and Magic Heroes VII y Trackmania Turbo.

A todo ello se une actividades menos convencionales como por ejemplo la posibilidad de disfrutar de la realidad virtual con la experiencia Rabbids Virtual Reality Ride. También habrá actuaciones, un concurso de cosplay especial e incluso se celebrará la Copa Mundial de Just Dance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.