Final Fantasy XV protagonista de Square Enix en la Gamescom 2015

Final Fantasy XV protagonista de Square Enix en la Gamescom 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llenará su stand de actividades relacionadas con la décimo quinta entrega de la serie Final Fantasy.


Los medios alemanes especializados en videojuegos han recibido en las últimas horas una nota de prensa de Square Enix explicando sus planes para la Gamescom 2015. Entre ellos, se ha mostrado cuál es el horario que tiene para la feria, y parece confirmado que durante todo el evento habrá docenas de Let's Play de Final Fantasy XV, entrevistas, concursos y competiciones de cosplay.

La empresa, además, ha invitado a todos los usuarios que no vayan a estar en Colonia la semana próxima el acceder a su cuenta de Twitch para no perderse nada de lo que acontezca en la ciudad alemana. Confirmado que el viernes 7 de agosto a las 18:00, hora española, se podrá ver un nuevo programa de Active Time Report en el que se mostrará nueva información de Final Fantasy XV.

El juego, por el momento, no tiene una fecha de estreno clara. Lo que sí está garantizado es que llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Se pudo probar mediante demostración hace unos meses gracias al estreno de Final Fantasy Type-0, que llegó acompañado de una introducción llamada Episode Duscae. La Gamescom es el festival de videojuegos más importante de Europa. Se celebra en Alemania de los días 5 a 8 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...