Donkey Kong: Jungle Climber llega a la Consola Virtual de Wii U

Donkey Kong: Jungle Climber llega a la Consola Virtual de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Nintendo DS era secuela de King of Swing de Game Boy Advance.


La portátil de doble pantalla original sigue mostrando una muy buena relación con la máquina doméstica de actual generación de Nintendo. La llegada de Nintendo DS y su catálogo a la Consola Virtual de Wii U se ha saldado con una nueva llegada: DK Jungle Climber, la secuela de Nintendo DS de King of Swing. Una experiencia peculiar y alejada de las plataformas tradicionales de la franquicia Donkey Kong Country, pero que supone un nuevo título en Estados Unidos.

Por el momento no se ha confirmado que vaya a salir en Europa, pero viendo otros precedentes no sería extraño que acabase llegando pronto. Jesús Bella le otorgó un 8,0 en el año 2007, sobre Donkey Kong: Jungle Climber aseguró que es "una aventura plataformas que se ayuda del campo de visión que ofrece la doble pantalla para ofrecernos una escalada simia duradera, con variedad, fácil de controlar (apenas usa tres botones en total) y repleta del humor que caracteriza a los Kong".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.