Disney Infinity 3.0 se estrenará el 4 de septiembre

Disney Infinity 3.0 se estrenará el 4 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega la hora de mezclar Play Sets y figuras de Disney con Marvel y Star Wars.


El nuevo Disney Infinity 3.0 ya tiene fecha de estreno. Llegará a las tiendas el próximo 4 de septiembre. Su lanzamiento se efectuará con el Play Set de La Guerra de las Galaxias, Star Wars: Twilight of the Republic, que incluye las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano con una tarjeta de contenido descargable en PC y dispositivos móviles.

No es lo único que se lanzará el 4 de septiembre: habrá nuevas figuras y Play Sets que podrán comprarse por separado. El desarrollo de Avalanche Software cuenta con la ayuda de empresas tan importantes como Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo o United Front Games. Se estrenará Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, PC y Vita.

Sony ha confirmado el estreno de una edición especial para consolas PlayStation de Disney Infinity 3.0 que incluirá una figura interactiva de Boba Fett y el Play Set de Star Wars: Rise Against the Empire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.