Razer confirma la compra de Ouya

Razer confirma la compra de Ouya
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La principal valedora tras esta micro consola, Julie Uhrman, abandona la compañía.


Desde el mes pasado ya sonaba con fuerza que Razer estaba interesada en adquirir Ouya, y hoy se ha confirmado la noticia. Ha sido la fundadora y principal valedora de esta micro consola Android, Julie Uhrman, la que ha dado a conocer la noticia anunciando de paso su marcha de la compañía, no sin antes agradecer a sus empleados el esfuerzo y la dedicación de estos últimos años.

También ha tenido palabras para Razer, a la que anima a "cuidar" del equipo Ouya y su comunidad. "No puedo esperar a ver qué haces. Cuida de mi equipo increíble y la comunidad… sé que lo harás", se puede leer en su perfil de Twitter.

Uhrman ha reconocido además que Ouya ha sido toda una experiencia en su vida. "Ahora, voy a buscar la siguiente… ¡estad atentos!"

Nada se ha comentado sobre el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Se espera que Razer concrete sus planes de trabajo con Ouya en las próximas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.