Guitar Hero Live presenta los eventos especiales Premium Shows

Guitar Hero Live presenta los eventos especiales Premium Shows
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Superar estos desafíos nos recompensará con nuevas tarjetas de jugador personalizadas o pistas de notas exclusivas.


Guitar Hero Live incorporará una nueva serie de eventos especiales, llamados Premium Shows, que permitirán a los jugadores disfrutar de la experiencia Guitar Hero en entornos y condiciones distintas a las habituales, como pueda ser un concierto legendario de alguno de los muchos grupos presentes en el juego.

Completando diferentes desafíos, los jugadores tendrán la oportunidad de tocar en estos Premium Shows para obtener premios en el juego, en función de la dificultad del concierto. Estos premios van desde Pistas de Notas exclusivas, hasta Tarjetas de Jugador personalizadas que los fans pueden utilizar para presumir ante la comunidad online de Guitar Hero Live. También puede incluir recompensas de Status que ayudan a los jugadores a subir de nivel más rápido, o conseguir ayudas que aceleran la recopilación de dinero en el juego.

Hasta ahora solo se ha dado a conocer un Premium Show, que es el concierto en directo de Black Veil Brides. Este vendrá incluido de serie en el juego. El resto llegarán en forma de contenidos descargables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...