Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero Live

Guitar Hero Live presenta los eventos especiales Premium Shows

Superar estos desafíos nos recompensará con nuevas tarjetas de jugador personalizadas o pistas de notas exclusivas.

Por / 5 comentarios
Guitar Hero Live

Guitar Hero Live incorporará una nueva serie de eventos especiales, llamados Premium Shows, que permitirán a los jugadores disfrutar de la experiencia Guitar Hero en entornos y condiciones distintas a las habituales, como pueda ser un concierto legendario de alguno de los muchos grupos presentes en el juego.


Completando diferentes desafíos, los jugadores tendrán la oportunidad de tocar en estos Premium Shows para obtener premios en el juego, en función de la dificultad del concierto. Estos premios van desde Pistas de Notas exclusivas, hasta Tarjetas de Jugador personalizadas que los fans pueden utilizar para presumir ante la comunidad online de Guitar Hero Live. También puede incluir recompensas de Status que ayudan a los jugadores a subir de nivel más rápido, o conseguir ayudas que aceleran la recopilación de dinero en el juego.


Hasta ahora solo se ha dado a conocer un Premium Show, que es el concierto en directo de Black Veil Brides. Este vendrá incluido de serie en el juego. El resto llegarán en forma de contenidos descargables.


Guitar Hero Live

Guitar Hero Live

Guitar Hero Live

Guitar Hero Live

Guitar Hero Live

Guitar Hero Live


Más sobre: Guitar Hero Live.