Las bases de Fallout 4 son capitales en el desarrollo del juego

Las bases de Fallout 4 son capitales en el desarrollo del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un miembro de Bethesda las compara con las casas de Skyrim.


Uno de los encargados del marketing de Fallout 4, Pete Hines, ha hablado con el portal americano Gamespot al respecto de las bases del juego y las posibilidades que ofrecen con respecto a lo visto en otras producciones de similar índole. Las declaraciones llegan desde la Quakecon, convención en la que Bethesda ha desvelado detalles del que es, sin duda, uno de los títulos más esperados del presente curso.

Para comenzar, las bases no están establecidas por espacios determinados por el propio juego, de ahí que el tamaño y las posibilidades difieran en mucho de las opciones conocidas con The Elder Scrolls V: Skyrim: "No se trata de comprar una casa como Breezehome y hacer que la gente lleve mucho oro allí. En Fallout 4 se trata más de construir, crear la casa, el muro, poner la puerta, paredes y el colchón. Es el sentido de crear tu propio camino lo que deseamos definir".

El propio Hines desea que los usuarios de Fallout 4 se contesten a la pregunta "Quién soy, dónde vivo y cuál es mi historia en el mundo". La limitación de construcción no es excesivamente importante, ya que el de Bethesda garantiza que hay muchas localizaciones en las que poder construir. En una demostración, relata, "un desarrollador construyó cerca de una torre de radio y la base creció tanto que acabó incorporando a su estructura la propia torre".

¿Cuándo comenzará la locura nuclear? 10 de noviembre en PlayStation 4 y PC. La versión de Xbox One contará con mods de PC, un anuncio histórico para las plataformas domésticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.