Firaxis rebajará la potencia del francotirador en XCOM 2

Firaxis rebajará la potencia del francotirador en XCOM 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crearán una nueva unidad más polivalente pero menos poderosa.


El productor de XCOM 2, Garth DeAngelis, ha charlado con el medio americano Gamespot del juego de estrategia por turnos que distribuirá 2K a finales de año en PC. Según ha comentado el miembro de Firaxis, la potencia del francotirador del XCOM: Enemy Unknown no se repetirá en la secuela. Para ello lo han sustituido por el nuevo Sharpshooter, una unidad que dispara a larga distancia pero que ofrece nuevas posibilidades de juego al usuario más allá del daño desde la lejanía.

"Es una evolución del francotirador. El francotirador al final de Enemy Unknown parecía casi un dios (…) pero ahora tenemos un nuevo árbol de habilidades que ofrece al jugador la posibilidad de especializar al Sharpshooter en otros campos" comentaba. La combinación de habilidades permitirá a la unidad ser muy útil, pero sin llegar a los extremos del pasado: "Tenemos una nueva habilidad, 'Muerte desde arriba', que te permite una acción extra si acabas con rivales de menor nivel que tú. Si lo especializas en pistolas puedes usar la habilidad ‘Fan Fire’ para usarla tras el disparo con el rifle. Con ‘Fan Fire’ puedes atacar tres veces a un mismo objetivo".

DeAngelis ha compartido con el medio americano que "lo que el usuario desea una vez acaba XCOM es sentir que ha superado la amenaza, no que los enemigos han estado por detrás del protagonista durante toda la partida". XCOM 2 se estrena en PC, Mac y Linux en noviembre 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.