No se ha descartado el estreno de King's Quest en Wii U aún

No se ha descartado el estreno de King's Quest en Wii U aún
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su llegada dependerá del éxito en otras plataformas.


El presidente del estudio The Odd Gentleman, Matt Korba, creadores del nuevo King's Quest, ha hablado con el medio americano Destructoid de la posibilidad de abrir nuevas fronteras tras su estreno hoy mismo en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 o PC: ¿Hay alguna posibilidad de que aparezca en Wii U? Parece que sí.

“Si el juego funciona bien en el resto de plataformas, puede llegar, como lo puede hacer en otras máquinas. Somos un equipo de desarrollo relativamente pequeño, y el hecho de lanzarlo en cinco consolas prácticamente nos ha asesinado” se sinceró. El título retoma tras más de quince años una de las aventuras gráficas más míticas de Sierra.

Nuestro compañero Alejandro Pascual ya ha podido jugarlo. Lo ha calificado con un 8 en su reseña y ha comentado que “no podemos decir que King's Quest: A Knight to Remember rescate el espíritu del clásico en su totalidad. Lo hace en base a sus personajes, sus situaciones, su mensaje y sus moralejas y eso está más que bien”. El juego ya está disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.