El nuevo juego de Inafune, Red Ash, saldrá aunque no consiga superar el crowdfunding

El nuevo juego de Inafune, Red Ash, saldrá aunque no consiga superar el crowdfunding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comcept ha encontrado a una editora que se hará cargo de los gastos del juego.


Desde que ayer se supo de la publicación del prototipo del juego, apenas ha subido unos cuantos miles de dólares el Kickstarter de Keiji Inafune, Red Ash. El juego pretende capturar la esencia de Mega Man Legends y pedía 800.000 dólares para hacerlo realidad. Ahora no importa: salga o no la financiación el juego saldrá adelante.

La buena noticia de Red Ash es que, además, llegará a PlayStation 4 y Xbox One. De su edición se harán cargo los chinos de Fuze. ¿Qué pasaría si sacasen el crowdfunding en las próximas horas? Básicamente que se mantendrían todos los regalos y se dedicaría de forma íntegra a mejorar el desarrollo, que también aterrizará en PC.

El próximo videojuego de Keiji Inafune es Mighty No.9. Llegará a mediados de septiembre a prácticamente todas las plataformas comerciales del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.