2K permitirá a los usuarios de NBA 2K16 crear sus propios equipos con ProAm

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una sorprendente apuesta por la edición en el simulador de 2K.


2K ha querido apostar con NBA 2K16 por un nuevo sistema de edición de personajes, equipos y escuadras nunca visto en la franquicia de baloncesto más importante del momento. La serie nunca había ido sobrada en dicho campo, pero ahora que se ha metido en él ofrece opciones absolutamente asombrosas a desarrollar en el nuevo capítulo del simulador.

ProAm va a ser uno de los grandes cambios del nuevo NBA 2K16. Además de ofrecer un matchmaking prácticamente instantáneo, el software ofrece la posibilidad de personalizar tu equipo hasta límites nunca vistos en la franquicia: puedes tocar la cancha, el escudo de tu equipo, la camiseta o los propios miembros del quinteto para tomar con tus amigos el liderato mundial de NBA 2K16.

Ahora la pelota está en el tejado del usuario: ¿Qué usos se le podrá sacar a la presente opción? Se podrá comprobar a partir del 29 de septiembre de 2015, fecha de estreno de NBA 2K16 en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.