Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Guild Wars 2 - Heart of Thorns

Guild Wars 2: Heart of Thorns iniciará su primer evento beta de fin de semana el 7 de agosto

A él accederán todos aquellos que hayan reservado la expansión.

Por
12 comentarios
Guild Wars 2 - Heart of Thorns

El equipo de ArenaNet ha confirmado que Guild Wars 2: Heart of Thorns iniciará su primer evento beta de fin de semana el próximo 7 de agosto, permitiendo a todos aquellos que hayan reservado el juego probar de primera mano algunas de las principales novedades de esta expansión.


"No mostraremos la totalidad de la expansión en las betas de fin de semana; queremos mantener la sorpresa y no estropear lo mejor de la historia antes de tiempo", comentan desde el equipo de desarrollo, que han confirmado que al menos en estos compases iniciales de la beta solo se podrá disfrutar del primer capítulo de la historia y partes del primer mapa de la expansión.


Los usuarios que entren en la beta tendrán a su disposición un personaje de nivel 80 perfectamente equipado para afrontar los desafíos que allí le aguardan. También será posible probar la nueva profesión, el retornado, con las cinco líneas de rasgos completas y las cuatro leyendas principales, incluido Shiro. Por supuesto, tampoco faltarán las nuevas especializaciones: el cronomante, el cazadragones, el segador y la tempestad.


Otro detalle interesante es que este mismo personaje podremos llevarlo a la vertiente multijugador competitiva de Guild Wars 2, para testear frente a otros jugadores qué tal se desenvuelven en esta clase de refriegas. En este sentido, la nueva modalidad PvP Fortaleza estará activa, así como nuevas recompensas y bonificaciones.


Los progresos que efectuemos en esta primera prueba beta se mantendrán intactos en los siguientes eventos del estilo.


Más sobre: Guild Wars 2, Heart of Thorns y ArenaNet.

Comentarios
McFadyen950Hace 2 años
Yo lo jugué desde cierta parte de la beta y comenzó bien, pero luego se centraron demasiado en gemas, gemas, gemas y más gemas. Comprendo que de algo tenían que vivir para mantener el juego y demás, pero es que personalmente pienso que se cegaron demasiado en ello, siendo ahora mismo un juego puramente de farmeo de oro o de gastar pelas reales para obtener las gemas y ya está. No hay apenas contenido high end (jugué durante los dos años de salida del juego y ya me harté, con varios personajes a nivel máximo), no hay apenas desafíos, no hay apenas nada decente. Muy bonito visualmente, la jugabilidad me encanta, pero lore personalmente me parece flojísimo (la historia viviente es una basura, por dios, por no hablar que como terminó la primera temporada, centrándose más en contentar las pililas de los adolescentes que jugaban al juego viendo una escena lésbica e ir de guays que hacer una derrota épica a la villana del momento, deplorable y vergonzoso), personalización de builds pésima, y en general... me parece increíble que esto tenga de nombre "GUILD WARS", porque del original NO TIENE NADA. 

Sus fans pedíamos la misma personalización de builds (¿clases secundarias? ¿un montón de habilidades? ¿builds totalmente personalizables hasta el extremo?) y el mismo ambiente y mimo que le pusieron al primero, pero en mundo abierto y las propuestas que nos enseñaron del combate (moverme mientras lanzo una habilidad es una gozada, de verdad), no semejante porquería. Aguanté demasiado y hasta desembuché otros 60€ en gemas que me arrepiento soberanamente. Lo único que tiene del otro juego son unos pocos nombres y la mayoría de melodías de la banda sonora. Fin. 

La expansión cada vez me parece más cutres, dos mapas nuevos como quién dice, una clase nueva, las clases secundarias que ni son secundarias ni nada (son de nuevo, una "clase" con unas armas y habilidades predefinidas por ellos, con lo que "personalizarlo" ni hablemos, vamos, lo mismo de siempre) y ¿qué más novedades va a meter? ¿Poder volar en una selva...? No me jodas. Ni raza nueva (¿tengus, kodan...? se llevan pidiendo al menos los primeros de hace tiempo), ni más mapas nuevos, ni más mecánicas nuevas y la personalización y contenido high end parece que va a seguir siendo el mismo. Por no hablar de las estúpidas decisiones de los packs de las expansiones, que tienen huevos y un par de narices. Para qué... ¿para volver a consumir gemas y farmear como chinofarmers? No gracias. 

El primer año de vida del juego tenía detractores y yo lo defendía a capa y espada. De verdad. Pero tras dos años no aguanté más, mi decepción, frustración y desilusión fue en aumento y ahora hasta miro fatal a ArenaNet y a NCSoft y siempre "deseo" que no tengan éxito con los nuevos juegos que saquen. De verdad, es lamentable pensar así. Y por otro lado, veo bien que por una parte se quieran centrar en público casual, pero se han centrado tanto en ellos también que el juego me parece flojo y vacío. Como decían por foros dedicados, todo se basa en pasar por caja y no hay desafíos con buenas recompensas. Por ejemplo, de todos los malditos atuendos o armas guays por gemas o cofres del león negro que han ido saliendo, podrían haber sido recompensas por misiones especiales y desafíos interesantes del mapa, con el mundo tan genial que se han inventado para nada. Pero no, todo gemitas. Muy bien. 

Porque de verdad me encanta el sistema de combate, el sistema de las misiones (que pu*o rollo estar leyendo una caja entera de texto y "entrega, dile, mata o escolta" sin variaciones de ningún tipo, macho), el diseño artístico... pero el juego en si y la compañía, NO. Y me da lástima, porque me gustó mucho y fue mi primer MMO precisamente que probé. Luego me fui al 1 y aunque la jugabilidad se me hace muy "tiesa", no había ni punto de comparación. Ninguno. Gustos los colores, pero que se le va a hacer. Me da mucha pena.
Selden896Hace 2 años
Voy a dar mi humilde opinión acerca de este MMO. Es un juego que después de 3 años no ha cambiado realmente, y lo peor es que no está acabado. Digo esto porque el PVE es lamentable, solo se basa en farmear oro en dungeons y eventos que son ridículos y comprar cosas en la tienda de gemas. Tiene un buen "early game" pero el "high end" es inexistente. 
Por otro lado tenemos el MvsM y me pareció aburrido, simplemente ibas de un lado a otro conquistando ciudadelas como si fuera una sesión de spinning (de nuevo para farmear mas oro y karma) y en los combates con otros grupos ganaba el de mayor número en la mayoria de los casos, aparte de que los combates son una verdadera locura, no sabes ni donde estas. El combate consiste en buffs-cargar-aoe. Por eso la comunidad empezó a realizar GvG, que tiene mucho más sentido, ya que están en igualdad de condiciones y tiene más estrategia. Además el GvG es algo que ya debería de estar desde hace mucho tiempo al igual que los duelos. 
Por último tenemos el sPVP, que a diferencia del MvsM, aquí se ve mucho más claro que equipo sabe jugar y quien no. Además GW2 destaca por un combate muy dinámico y es bastante divertido, pero el matchmaking es horrible y la mecánica de todos los mapas es capturar bases. Estaría bien variedad de modos, que por cierto probé el modo fortaleza que lo implementarán con la expansión y me gusto mucho pero de todas formas pienso que después de 3 años podría haber más modos de juego. 
Con respecto a la expansión, con todo lo que han enseñado hasta el momento, sigo viendo que falta high end.
En resumen el juego tiene potencial pero Arenanet no ha sabido gestionarlo.
EDITADO EL 01-08-2015 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Comentar en el foro (12)
Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3
Los shooters en primera persona más influyentes de la historia

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |