Team 17 presenta Worms WMD, gusanos y estrategia en exclusiva para Xbox One y PC

Team 17 presenta Worms WMD, gusanos y estrategia en exclusiva para Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de la saga Worms se estrenará a principios de 2016.


Worms tendrá una nueva entrega. Se llama Worms WMD y estará desarrollada por sus creadores originales, Team 17, que se han puesto manos a la obra con la que han llamado "una nueva entrega original de la franquicia Worms en todos los sentidos", según ha comentado su mánager creativo, Kevin Carthew.

El juego incorpora vehículos y la posibilidad de usar localizaciones como puntos estratégicos para el juego. El tanque, de momento, es el vehículo principal, otorga gran poder destructivo a los jugadores que puedan controlarlo durante la partida. Los edificios son otra novedad para la franquicia: puede usarse como un punto seguro en el que escapar de los daños rivales o un lugar en el que esconderse de las acometidas enemigas.

Ha optado por una visión bidimensional para la nueva entrega y ha confirmado su lanzamiento como una exclusiva en plataformas domésticas para Xbox One y PC. "Todo está dibujado a mano" comenta Carthew, "hemos optado por un diseño así para que pueda ser disfrutado en alta definición (…) cuando Worms se ha visto mejor ha sido cuando hemos tenido a artistas capaces de dibujar buenos escenarios, y es el caso en la presente entrega".

Sobre los nuevos gusanos comentó que "aunque siempre hemos intentado hacer cambios con los Worms en cada juego, la verdad es que siempre eran muy similares entre sí. Es un nuevo rediseño completo, la intención era cambiarlos de verdad tras muchos años y ofrecer una visión nueva y más moderna de los protagonistas, más basada en la actualidad animada de la televisión". Worms WMD se espera para principios de 2016, se esperan nuevos detalles en la Gamescom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...