Team Ninja trabaja en un nuevo Dead or Alive Xtreme

Team Ninja trabaja en un nuevo Dead or Alive Xtreme
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las luchadoras de esta popular saga volverán a disfrutar del verano en una isla tropical.


El máximo responsable del Team Ninja ha dejado entrever que este conocido estudio nipón ya trabaja en un nuevo Dead or Alive Xtreme, en el que una vez más veremos a algunos de los personajes más populares de la franquicia disfrutando de sus vacaciones veraniegas en una isla tropical, totalmente alejados de los combates en los que suelen estar involucrados.

Yosuke Hayashi no ha mencionado directamente el nombre Dead or Alive Xtreme 3, pero sí ha comentado que trabajan en un juego donde "los personajes de Dear or Alive se van de vacaciones a una playa en el sur". Como en anteriores entregas de esta subsaga, hablaríamos de un título con diversas actividades lúdicas entre las que se encuentra el vóley playa.

Nada se ha comentado sobre las plataformas en las que se estrenaría este nuevo juego. Hasta la fecha, la serie Xtreme ha sido exclusiva de las consolas Xbox, con el último de sus videojuegos publicado en el año 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.