Star Wars Battlefront calienta motores para presentar un nuevo modo con los X-Wing como protagonistas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Preparaos para el despegue", reza el comunicado.

Actualización
Tal y como habían anunciado sus creadores hace unas horas, Star Wars Battlefront ha presentado el pequeño vídeo teaser que acompaña a esta noticia, y que nos emplaza al 5 de agosto (GamesCom) para conocer todos los detalles del nuevo modo de juego en el que los X-Wing son los protagonistas.

Noticia original
DICE continúa presentando importantes novedades para Star Wars Battlefront y, si la semana pasada hablábamos de una modalidad Duelo a Muerte, en esta ocasión hacemos lo propio para una alternativa jugable que tiene a los X-Wing como protagonistas.

La noticia ha sido revelada a través de Twitter en la cuenta oficial del estudio, levantando entre los aficionados nuevamente la rumorología de si habrá finalmente batallas espaciales: posibilidad que ha sido nuevamente descartada por el propio estudio creador del juego.

De momento no se ha fijado hora para este anuncio, aunque sí se ha especificado que se producirá hoy mismo.

Stars Wars Battlefront 2015
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.