LEGO Worlds concreta más detalles: Exploración submarina y elementos roleros, entre otras cosas

LEGO Worlds concreta más detalles: Exploración submarina y elementos roleros, entre otras cosas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Todavía queda mucho testeo antes de que podamos mostrarle nada a la comunidad”.


Traveller’s Tales, el estudio que firma LEGO Worlds, ha aportado algunos nuevos y muy interesantes detalles sobre cómo marcha la producción del título que preparan a través de un post de los foros de Steam Community.

Por ejemplo ahora sabemos que habrá áreas submarinas plenamente explorables, con tiempo limitado de respiración por parte del jugador como es lógico, pero también con vehículos con los que explorar de manera indefinida estas zonas. Habrá, además, también vida bajo las aguas.

En cuanto a otras consideraciones también se ha explicado que no habrá diferentes modalidades de juego que dividan el título, pero que sí se implementarán sistemas que han visto y admirado en otros videojuegos que tienen como referencia… Sin embargo no han especificado a cuáles se refieren. Por otra parte sí habrá elementos RPG, un mapa complejo y la posibilidad de establecer puntos de ruta para que los aficionados puedan fijar caminos hasta sus creaciones.

“Todavía queda mucho testeo antes de que podamos mostrarle nada a la comunidad, pero es algo que nos estamos tomando muy en serio y en lo que trabajamos activamente”, declaró el estudio. “Con las disculpas pertinentes no podemos ofrecer más información sobre cosas como, por ejemplo, el multijugador. Pero en cuanto podamos contaros más cosas os las haremos saber”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.