Resident Evil 4 Ultimate HD Edition recibe por fin texturas de alta definición gracias a un grupo de aficionados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible a partir del día de Navidad de este mismo año.


Uno de los elementos más descuidados de la, por lo demás, muy interesante Resident Evil 4: Ultimate HD Edition era el tecnológico, y dentro de este apartado destacaba de sobremanera la pobre calidad de las texturas… Que quedaba todavía de mayor manifiesto debido al aumento de la resolución.

Ahora un grupo de aficionados, fans de la saga, han anunciado que en el día de Navidad de este mismo año pondrán a disposición de los jugadores de PC un pack de texturas de alta resolución llamado RE4 HD Project para que el programa esté en lo visual también a la altura de lo jugable.

Para lograrlo los dos usuarios están recogiendo tanto texturas originales de Capcom de alta calidad a través de las búsquedas de imágenes de Google, tan sencillo como eso, como creando desde cero muchas otras por sí mismos. "Algunas están basadas en texturas que puedes encontrar en internet (con paciencia y algo de suerte), sólo que a veces aunque encontremos esas texturas originales no están a suficiente resolución para que las podemos usar. Consecuentemente debemos crearlas desde cero".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.