Electronic Arts temía sobreexplotar Need for Speed con juegos cada seis meses

Electronic Arts temía sobreexplotar Need for Speed con juegos cada seis meses
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"¿Resultaba confuso para el aficionado tener The Run seis meses después de Shift 2? Por supuesto que sí".


La compañía norteamericana Electronic Arts ha confesado que buena parte de la motivación de resetear la saga Need for Speed con el episodio de este año se debía al miedo de sobreexplotar la franquicia.

"El dar un año de descanso a la serie es una buena respuesta a esa inquietud, ¿verdad?", reconocía Marcus Nilsson, productor del juego, al magazín oficial de Xbox en Estados Unidos. "¿Resultaba confuso para el aficionado tener The Run seis meses después de Shift 2? Por supuesto que sí".

"Así no sólo estábamos saturando Need for Speed sino también confundiendo al usuario. ¿Qué experiencia obtengo de un Need for Speed? Así que el reseteo es el punto de partida correcto para lo que queremos conseguir a partir de ahora para el futuro", comentó.

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