Horizon: Zero Dawn se verá beneficiado de la experiencia de Guerrilla con PS4 en Killzone: Shadow Fall

Horizon: Zero Dawn se verá beneficiado de la experiencia de Guerrilla con PS4 en Killzone: Shadow Fall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, dejan claro que será un desafío mucho mayor que aquel.


En conversación con Official PlayStation Magazine, la conocida revista oficial en su versión británica, Hermen Hulst, el principal responsable de Horizon: Zero Dawn, ha dado su perspectiva sobre el desarrollo del videojuego.

"Ha sido un gran beneficio para el estudio cuando comenzamos… Bueno, de hecho comenzamos el proyecto de Horizon antes de empezar el de Killzone: Shadow Fall. Así que diremos que ha habido un gran beneficio derivado de comenzar con un motor gráfico ya maduro, pero el propio motor surgió mientras comenzábamos a perfilar este nuevo videojuego", reconoció Hulst.

"Pero también debemos decir que fue todo un reto tener Shadow Fall y su motor gráfico listos para el lanzamiento de PlayStation 4", quiso dejar claro. "Dicho esto recientemente tuve una conversación con Michael van der Leew, nuestro director técnico, sobre los desafíos del proyecto y creo que éstos están centrados en la naturaleza de mundo abierto del programa, así como en la fidelidad artística y gráfica que buscamos y que la gente espera de nosotros. El desafío de este juego es mucho mayor que el de tener un engine listo para la salida de PlayStation 4".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.