Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mafia III

Mafia 3 nos llevará en 2016 a la Nueva Orleans sandbox de 1968

Su protagonista, un excombatiente de Vietnam, estará acompañado de tres lugartenientes que le apoyarán indirectamente durante la acción.

Por / 52 comentarios

En un ambiente espectacular, muy del gusto gánster, 2K Games ha presentado de manera oficial su esperadísimo Mafia III. Un videojuego de acción criminal que sus creadores, un nuevo estudio de nombre Hangar 13, han descrito como un "auténtico juego de mundo abierto".


La historia de este Mafia nos traslada a la Nueva Orleans de 1968, donde encarnaremos a un excombatiente de la Guerra de Vietnam llamado Lincoln que en su búsqueda de venganza, ha decidido forjar su propio imperio del crimen. Para ello se valdrá de la ayuda de tres lugartenientes a los que podrá recurrir para que le apoyen en ciertos momentos de la partida, por ejemplo, distrayendo la atención de la policía en mitad de una persecución.


Por supuesto, Mafia 3 volverá a dar gran importancia a su argumento, con una historia adulta que guiará nuestros pasos en una ciudad dominada por el crimen organizado. Las luchas de poder, la conquista de nuevos territorios, una mayor variedad de misiones… tal y como podéis ver en nuestra primera toma de contacto, lo nuevo de 2K promete mejorar todo lo visto en su antecesor.


Mafia III se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en un momento aún por concretar de 2016. Puedes consultar nuestras impresiones en texto o video impresiones desde la Gamescom para conocer más detalles del videojuego.


Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III


Más sobre: Mafia 3, Gamescom 2015, 2KGames, Hangar 13 y Mundos abiertos.