Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition ya tiene nueva expansión: El Descenso

Llegará el 11 de agosto y animará a los jugadores a conocer el origen de unos misteriosos terremotos.

Por / 54 comentarios

Dragon Age: Inquisition - El Descenso ha sido el nombre escogido por Bioware para la próxima gran expansión de su sobresaliente aventura de acción y rol. El contenido animará a los jugadores a adentrarse las profundidades, para descubrir la fuente de los misteriosos terremotos que amenazan Thedas, a partir del próximo 11 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


¿Qué pueden esperar los seguidores de Dragon Age Inquisition de este nuevo añadido? La web del videojuego lo explica: "Explora los Caminos de las Profundidades legendarios, pero asegúrate de estar preparado. Un peligroso viaje aguarda en las profundidades, donde enormes cavernas infestadas de engendros tenebrosos desafiarán a la Inquisición como nunca lo habían hecho".


"Conoce nuevos personajes memorables, descubre nuevos detalles de la historia de los enanos y recoge botines épicos mientras intentas resolver uno de los mayores misterios de Thedas. Un peligro oculto acecha en la Roca, Inquisidor. ¡Buena suerte!", finaliza el comunicado de prensa.


El precio de la expansión no ha sido detallado, aunque habrá un descuento del 10% para miembros de EA Access.


Más sobre: Dragon Age: Inquisition, DLC, Bioware, El descenso y Gamescom 2015.