El nuevo Hitman no tendrá micro-transacciones ni contenidos descargables de pago

El nuevo Hitman no tendrá micro-transacciones ni contenidos descargables de pago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá que esperar a después de la GamesCom para saber los contenidos que ofrece Hitman el día 1.


Hannes Seifert, uno de los principales responsables creativos de IO Interactive, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre qué planes tiene el estudio con Hitman en cuanto a las dudas que siembra en los aficionados su modelo de ir completando el juego poco a poco, y la incertidumbre sobre qué traerá éste de salida.

"Quedamos muy contentos con el E3 en general", declaró Seifert. "Creo que el anuncio del juego fue realmente bien. La gente se quedó con el producto... Obviamente hay personas nerviosas con el modelo de lanzamiento porque es nuevo. Es algo que debuta. Creo que la gente, a día de hoy, tiene un acercamiento crítico hacia las nuevas propuestas... Algunos han tenido malas experiencias y te tienes que ganar su confianza. Ese es nuestro siguiente paso".

¿Qué traerá el juego de salida? "Eso es algo de lo que hablaremos poco después de acabar la GamesCom 2015", adelantó el creativo. "Esta es una gran oportunidad para nosotros a la hora de que el mundo nos escuche y tratar de alinearnos con todos los aficionados. Basándonos en eso comunicaremos nuestros planes de lanzamiento. Tenemos que esperar a tener completas una serie de cosas, no queremos prometer un plan que luego no podamos cumplir. Necesitamos estar seguros de la calidad de lo que podemos lograr, y de qué podemos ofrecer en este momento. Pero estoy de acuerdo en que cualquiera que vaya a invertir dinero en este juego debe tener una imagen muy clara de lo que ofrecerá".

"No habrá micro-transacciones ni contenidos descargables de pago", quiso dejar claro. "El juego completo estará disponible por el precio completo, sin costes extra. Ni un céntimo más. Eso es algo muy importante para nosotros. Hemos estudiado el prisma general del programa, y vemos que el juego que estamos creando va a ser más grande que Blood Money. Ese es un punto de partida muy ambicioso que tenemos claro para la campaña individual, y si luego añades Contracts, los asesinatos on-line y otros contenidos semanales vais a tener entre manos el Hitman más grande jamás creado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.