Battleborn: El shooter de los creadores de Borderlands a la venta el 9 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha presentado, además, a cuatro nuevos héroes y anuncia beta.


La desarrolladora GearBox y la editora 2K Games han anunciado que Battleborn, su nuevo proyecto conjunto, saldrá a la venta el día 9 de febrero del próximo año 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Han informado, además, de que habrá beta abierta antes de su puesta a la venta.

Por otro lado también han presentado a cuatro héroes inéditos para ir completando el reparto de 25 protagonistas.

  • Ambra: nació en una antigua orden de sacerdotisas que descubrieron la forma de prolongar la vida indefinidamente. Ambra fue traicionada por su líder y su facción, el Imperio jennerit, y ahora lucha junto a los Battleborn. Es una heroína especialista, que inflige daño de cerca con sus ataques cuerpo a cuerpo y sus poderosas habilidades, todo ello mientras cura a sus aliados.
  • Mellka: una asesina sigilosa que perdió a sus padres a edad temprana, antes de que consiguiera un puesto en el centro de inteligencia y operaciones encubiertas de los Eldrid. Su vida se compone de una serie de pérdidas impactantes, pero jamás reaccionó ante ellas con desesperación, sino con furia. Ataca rápidamente, desorientando a los enemigos con su pistola ametralladora de gas nervioso y sus ataques cuerpo a cuerpo con la bio-guja.
  • Reyna: sus seguidores la llaman "la Valquiria". Nació a bordo de la nave principal de la facción Rebelde, un montón de chatarra que se cae a cachos, y es oriunda del último sistema de estrellas. Reyna ha luchado sin descanso para obtener la libertad de sus camaradas piratas del espacio, y descubrió sus dotes para ser una líder edificante. Inflige daño con su pistola láser y utiliza su guante de mando para apoyar a sus compañeros.
  • Benedict: August Benedict Jr. pertenece a una de las muchas razas que quedan de los refugiados aviares, que tienen aspecto de pájaro. Juró lealtad a los Pacificadores, entre los que se ha ganado una mala reputación por ser un capullo egocéntrico que es capaz de causar sorprendentes destrozos con su lanzacohetes. A Benedict se le dan bien los saltos dobles, los saltos cohete y volar, y deja que sus compañeros lo sepan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.