Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mafia III

Mafia 3 mantendrá la esencia de la saga a pesar del cambio de época

"Nueva Orleans era la ciudad perfecta para la historia que queríamos contar".

Por / 36 comentarios
Mafia III

Los chicos de Hangar 13 están llevando a cabo el desarrollo de un Mafia III, un videojuego del que te hemos hablado largo y tendido en las páginas de la revista, y nos han contado durante la GamesCom algunas de las claves del videojuego.


"Queremos mantener la esencia de Mafia en el sentido de que damos importancia a la narrativa y los personajes", declaró un portavoz del estudio, que nos recordaba que el juego será una "continuación directa" de episodios anteriores y que Vito Scaletta tendrá una gran importancia como te adelantábamos ya en el avance.


"Nueva Orleans era la ciudad perfecta para la historia que querían contar", recalcaba el creativo. "Nuestro personaje es un hombre del sur de EEUU en 1968, negro, y nos resultaba interesante esta localización por ese motivo. Luego tenemos la cultura, la música… pero también la decadencia y el crimen que se respiraba. La guerra de Vietnam forma parte de nuestro protagonista, pero es sobre todo lo que explica sus habilidades en el juego, la forma en que combate. Pero es un juego acerca de la mafia, no de ese conflicto bélico".



Más sobre: Mafia 3, Hangar 13 y Gamescom 2015.