Los nuevos juegos de Tomb Raider han sido concebidos como una trilogía

Los nuevos juegos de Tomb Raider han sido concebidos como una trilogía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre estamos pensando en el futuro de la IP, pero ahora estamos centrados en Rise of the Tomb Raider".


Phil Rogers, el CEO de Square Enix, ha hablado con los medios en declaraciones recogidas por el portal GamesPresso, sobre la concepción de los nuevos títulos de Tomb Raider (es decir los que comenzaron con el reseteo del año 2013) como una trilogía.

"Todo lo hacemos para el máximo beneficio del estudio y de la trilogía Tomb Raider que estamos creando. Pero hemos visto las reacciones a la exclusiva temporal de Xbox y creemos que es la forma correcta de funcionar", declaró Rogers.

"No lo vemos a largo plazo como algo capaz de convertirse en una exclusiva de Xbox. Esta es una historia, y nosotros vemos la franquicia Tomb Raider al completo, y éste será un capítulo que será exclusivo temporalmente para Xbox", aseguró el ejecutivo sobre el manido tema de Rise of the Tomb Raider.

"Siempre estamos pensando en el futuro de la IP, pero ahora estamos centrados en Rise of the Tomb Raider", declararon al hilo de todo esto al portal norteamericano Gamespot. "Tienes que mirar al futuro… No es sólo un único juego. Tienes que ser cuidadoso, porque sé exactamente a dónde va ella".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...