En una semana Angry Birds 2 logra 20 millones de descargas

En una semana Angry Birds 2 logra 20 millones de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha conseguido este alucinante dato aupándose a los primeros puestos de los rankings de iOS y Android.


En los últimos días la saga Angry Birds ha venido siendo noticia por los impresionantes datos de su segunda entrega que en pocos días logró superar las 10 millones de descargas. Ahora el juego vuelve a estar de actualidad por haber duplicado ese dato.

"Cuando estábamos desarrollando y probando Angry Birds 2 teníamos una buena razón para creer que teníamos algo bueno entre manos, pero el entusiasmo desaforado de la gente está siendo abrumador… Tanto de los nuevos fans como de los entusiastas de la franquicia", declaraba Patrick Liu, director creativo del proyecto.

Recordemos que el título ha logrado la friolera de 20 millones de descargas, aupándose a los primeros puestos de los rankings de iOS y Android en tan solo una semana, mientras que el primero tardó 9 meses en alcanzar este mismo dato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.