World of Warcraft: Legion es la nueva expansión del MMO de Blizzard

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presenta con un majestuoso tráiler y novedades como nivel 110, un continente inédito y la nueva clase: El Demon Hunter.


Blizzard tiene planteado un evento para cada día de la GamesCom 2015, y no ha faltado a hoy jueves con lo prometido. Una nueva expansión para su exitoso MMORPG World of Warcraft. Se trata de Legion, que continuará la historia allá donde Warlords of Draenor lo dejó, y desmintiendo los rumores de que su nombre pudiera ser Council of Glades como había venido especulándose.

"Formarás parte de la vanguardia de élite de Azeroth contra la la amenaza de las tinieblas y cambiará tu experiencia en el juego de muchas maneras. Estamos mejorando el sistema de transfiguración del juego para que puedas coleccionar apariencias de objetos y guardar tus trajes favoritos sin sacrificar el valioso espacio de tu bolsa", exponen en la descripción del contenido en el portal oficial.

World of Warcraft: Legion


"También implementaremos un nuevo sistema de JcJ con una progresión, unos talentos y unas recompensas específicas para JcJ, además de proporcionar más apoyo para las comunidades del juego. Podrás crear círculos sociales con amigos que tengan intereses en común y, así, formar el grupo perfecto para jugar a tu manera. Azeroth corre peligro, y hallar nuevos aliados será más importante que nunca", expone la compañía en el portal dedicado al título", añaden.

Llega con un nuevo continente (Islas Abruptas), la posibilidad de alcanzar el nivel 110, mazmorras y raids inéditas y un nuevo sistema de honor entre otros extras detallados en su página web. Además también se han anunciado salones para las órdenes de cada clase y artefactos para armas. Así mismo uno de los grandes titulares es la nueva clase, el Demon Hunter.

Por ahora no ha sido detallada la fecha de lanzamiento oficial, pero los usuarios interesados ya pueden comenzar a inscribirse en su beta que tendrá lugar en 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.