Project Daedalus - The Long Journey Home, una aventura espacial de Daedalic

Project Daedalus - The Long Journey Home, una aventura espacial de Daedalic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma la distribuidora alemana junto al estudio Daedalic Studio West y llegará a PC, Mac y Linux en 2016.


Los chicos de Daedalic Studio West en su colaboración con Daedalic Entertainment ya tienen preparados su primer proyecto: "una aventura de exploración espacial para PC, Mac y Linux titulada Project Daedalus - The Long Journey Home.

Según el comunicado hecho público por la empresa alemana, la producción invita a los jugador a viajar por una vasta galaxia llena de peligros, misterios y oportunidades para cumplir con el objetivo de encontrar el camino de vuelta a casa, en medio de la nada, tras sufrir un accidente en un salto por el hiperespacio.

¿Qué hay de su propuesta jugable? Según explican en el comunicado, sus responsables han intentado combinar el espíritu de las clásicas aventuras espaciales Starflight y Star Control II con su propio sello rogue-like. Así mismo, han cogido referencias de series de televisión de la temática como Farscape o Firefly.

La idea del juego es explorar nuevos mundos en busca de aliados y ayuda, soportar grandes riesgos para lograr recursos esenciales o descubrir antiguas reliquias, etc. Aunque, según advierte, cada decisión del jugador tendrá sus consecuencias en la partida en la galaxia. Todo ello, además, con la ayuda de unidad TRANSCOM que dará gran peso a la conversación en la aventura.

Project Daedalus - The Long Journey Home llegará el primer trimestre del próximo 2016 y ya tiene en mente versiones para consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...