Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock Band 4

Mad Catz: "La música de The Beatles: Rock Band jamás llegará a Rock Band 4"

Por cuestiones de licencia, tampoco veremos la música del anterior juego.

Por / 14 comentarios
The Beatles: Rock BandThe Beatles: Rock Band

Desde el mismo momento que se anunció el regreso de Rock Band el equipo de Harmonix confirmó que ni la música de Rock Band 3 ni las canciones de The Beatles: Rock Band estarían en este nuevo capítulo de la franquicia. Decisión que, al menos en el caso de los de Liverpool, es definitiva.


"La música de The Beatles: Rock Band jamás llegará a Rock Band 4", confirmó a 3DJuegos uno de los representantes de Mad Catz en la Gamescom 2015. La decisión viene dada por problemas de licencia, pues en su momento se firmó un acuerdo por un solo juego. ¿Habría opción de ver las canciones de este título en el nuevo capítulo de la serie? Sí, si se llega a un nuevo acuerdo; pero no parece ser el caso por lo que nos contaron.


El fantástico Rock Band dedicado al mundo de los Beatles incluía temas como Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, All you need is love, While My Guitar Gently Weeps o Here Comes the Sun.


Pese a todo, Rock Band 4 tendrá una vastísima colección de canciones que ascenderá en su estreno a más de 2.000, pues todos los temas del original, su secuela, los títulos centrados en Green Day y AC/DC, así como los cientos de DLCs publicados para todos estos serán compatibles (si los tienes, podrás usarlos). En este sentido, también será posible comprar estas canciones en la nueva tienda online con la que se estrenará el juego.


Rock Band 4 se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 6 de octubre.


Más sobre: Rock Band 4.