El gestor de ciudades Cities Skylines anuncia expansión nocturna: After Dark

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no se ha especificado si este añadido aparecerá también en la recientemente anunciada versión de Xbox One.


Muchas novedades recientemente para el sobresaliente Cities Skylines, y es que Paradox Interactive, su editora, ha anunciado que contará con una nueva expansión llamada After Dark.

Este añadido trae el ciclo de día y noche al gestor de ciudades, entre otras muchas novedades, y ofrece nuevos retos: "¿Seréis capaces de construir una ciudad que vibre y respire por las noches o sucumbirá vuestra urbe a las desventuras de la vida nocturna?", se preguntan los responsables del videojuego en la web oficial del título.

De momento, y a falta todavía de concretar muchos detalles como su precio o el momento de su puesta a la venta, queda también por saber si este añadido se sumará sólo a las versiones de PC, Mac y Linux o si hará lo propio, así mismo, con la recientemente anunciada para Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.