El RPG futurista The Surge se centra en la campaña individual

El RPG futurista The Surge se centra en la campaña individual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creado por los autores de Lords of the Fallen, se ambienta en un planeta Tierra distópico donde muchos están condenados a una vida infrahumana.


Los chicos de Deck 13, que hace no mucho tiempo lanzaron Lords of the Fallen, preparan nuevo proyecto de carácter rolero para el 2017, se trata de The Surge, un producto del que ya te empezábamos a hablar hace unos días y que ofrecerá entretenimiento para un solo jugador.

El estudio nos recuerda algunos detalles que ya te presentábamos cuando se anunció el videojuego, y lo salpica con otros inéditos. El programa está ambientado en un futuro distópico en el que la población mundial está sobresaturada y afinada en grandes ciudades, donde los que quieren sobrevivir acaban condenados a tratar de subsistir en los bajos fondos. Ante esta perspectiva todavía no conocemos el rol de nuestro personaje en todo esto, pero sí sabemos que el estudio alemán tiene intención de ofrecer una visión muy oscura del futuro, donde la evolución de la tecnología, la sociedad y las relaciones con el entorno han acabado desembocando en lo que denominan “el estado de decadencia de la civilización humana”.

The Surge, según explican, está centrado en la campaña individual, y cuenta con innovadoras mecánicas de combate y con un sistema original de progresión del personaje basado en mejoras modulares que se ganan a través de su “acción visceral”. Nos emplazan a los próximos meses para conocer más información sobre el título.

Imagen de The Surge
Imagen de The Surge
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.