Final Fantasy XV: Los creadores de Just Cause ayudan a Square con las naves voladoras

Final Fantasy XV: Los creadores de Just Cause ayudan a Square con las naves voladoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Curiosa colaboración de Avalanche Studios en la conocida saga de JRPGs.


Recientemente recogíamos unas palabras de Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, en las que el creativo nipón explicaba las necesidades que exigiría a los vehículos aéreos para poder manejarlos con libertad en los cielos del videojuego. Hoy hemos podido saber a través de Siliconera que Avalanche Studios colabora con ellos para esta faceta del juego.

Según Tabata los controles aéreos de la saga Just Cause son estupendos, y reconoce que la tecnología que está detrás de esta serie (que también edita la propia Square Enix) podría encajar con su JRPG.

"No tenemos muchos conocimientos en cuanto a ese tema, así que durante la GDC hablamos con ellos y nos mostraron también algo de interés en las tecnologías que hay detrás de Final Fantasy XV, así que hemos estado en conversaciones continuadas desde entonces y ahora hemos dado permiso para que se sepa de ello", comentó. "Esto es algo que acaba de empezar, y algo en lo que tanto los unos como los otros tenemos grandes expectativas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.