Keiji Inafune: "Queremos un Mighty No.9 muy bueno y perfectamente funcional"

Keiji Inafune: "Queremos un Mighty No.9 muy bueno y perfectamente funcional"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director japonés habla con 3DJuegos sobre su este título de plataformas.


Mighty No.9 saldrá en 2016. Cuando apenas restaban cuarenta días para su lanzamiento en todo el mundo, Comcept ha decidido postergarlo para garantizar su total funcionalidad una vez llegue al mercado. 3DJuegos ha tenido la oportunidad de jugar al título y hablar con su creador, Keiji Inafune, que nos confesó que la obra "está prácticamente acabada: los mayores problemas que presenta actualmente están en el territorio en línea y sus funcionalidades. Si pusiéramos el juego en el mercado en el presente estado sería un auténtico problema y sería decepcionante para todos".

Por lo jugado en Colonia, el juego se muestra interesante y listo para su lanzamiento, pero parece que a Inafune le apena tanto el retraso por la circunstancia del online tanto como al resto de jugadores: "Es una pena, y comprendo que los fans estén decepcionados con la decisión. Pero el problema es que queremos entregar algo muy bueno y que sea perfectamente funcional, por lo que preferíamos enfrentarnos a los problemas acaecidos para acabar ofreciendo un producto a la altura del apoyo recibido por los fans".

Keiji Inafune financió su proyecto mediante Kickstarter. El propio autor japonés fracasó a principios de agosto en el intento de financiar Red Ash en la misma plataforma. El software era el supuesto heredero espiritual de Mega Man Legends 3, pero a pesar de no conseguir la meta en la red de crowdfunding acabará llegando a las tiendas. El nipón comentó a 3DJuegos que "puede que el error de Red Ash sea nuestro por no haber sabido explicarlo", no dudes en leer todas sus declaraciones desde el siguiente enlace.

Resta esperar que Comcept confirme cuándo lanzará Mighty No.9 en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, Wii U, Nintendo 3DS, Vita y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.