Hideki Kamiya: "Queremos crear un vínculo fuerte entre Drew y Thuban en Scalebound"

Hideki Kamiya: "Queremos crear un vínculo fuerte entre Drew y Thuban en Scalebound"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La apariencia de Drew no se podrá cambiar durante el juego.


Preparados ante la posibilidad de unir fuerzas con otros jugadores en ScaleBound en su multijugador, resulta extraño que Drew, su protagonista, se vea por triplicado en las escenas cooperativas sin ningún cambio. En el propio clip mostrado en la conferencia de la Gamescom vemos a Drew con el mismo modelo cuando Hideki Kamiya y Phil Spencer entran en la partida. ¿Significa que no se podrá a cambiar el protagonista? Kamiya ha confirmado a 3DJuegos que no se podrá personalizar, pero tiene una explicación:

"Queremos crear un fuerte vínculo entre Drew y Thuban, su dragón. La intención de Scalebound no es la de contar la historia del jugador y hacerlo impersonal, es explicar la historia de su protagonista. Por ello hemos preferido prescindir de cualquier herramienta de personalización que pueda hacer diferente a Drew en una y otra partida" nos comentó. No será el mismo caso con Thuban, al que podremos elegir un amplio número de texturas para su piel o crear un árbol de habilidades propio que haga único a nuestro dragón.

Sin especificar mucho más al respecto, Platinum Games ha mostrado a puerta cerrada algunas de las claves del juego de rol y ha mostrado diferentes armaduras con las que equipar al monstruo, absolutamente espectaculares cada una de ellas. El artista japonés, sin embargo, ha querido aclarar que ninguna de las opciones de personalización del dragón se comprarán mediante micropagos, por lo que los usuarios de Xbox One pueden respirar tranquilos ante el presente compromiso.

Scalebound aterriza en la plataforma de Microsoft de forma exclusiva a la espera de conocer una fecha concreta para la obra en 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.