Al creador de Dark Souls le gustaría "trabajar en algo nuevo"

Al creador de Dark Souls le gustaría "trabajar en algo nuevo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tampoco descarta llevar la saga Souls a una ambientación futurista.


Inmerso actualmente en el desarrollo del prometedor Dark Souls III, que nos dejó con muy buenas sensaciones en la pasada Gamescom de Colonia, Hidetaka Miyazaki ha reconocido que le gustaría "trabajar en algo nuevo" y que está abierto a escuchar sugerencias por parte de los aficionados.

"Dark Souls es el trabajo de mi vida", ha declarado el nipón, que reconoce que la tercera entrega de la saga supondrá "un punto de inflexión para la franquicia". ¿En qué sentido? No ahondó en esa cuestión, pero el ahora presidente de From Software dejó abierta la puerta a llevar la saga Souls a nuevos ambientes, como la ciencia ficción o juegos protagonizados por mechas.

Por otro lado, Miyazaki ha recordado que en el estudio preparan "varios proyectos novedosos" de los que tampoco ha ofrecido más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.