Los creadores de Hitman no quieren la etiqueta de Acceso Anticipado para evitar equívocos

Los creadores de Hitman no quieren la etiqueta de Acceso Anticipado para evitar equívocos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando la gente oye esas palabras a menudo piensan en `sin terminar, sin pulir y lleno de bugs´".


Los chicos de IO Interactive continúan trabajando en tener listo Hitman para la recta final de este año, y han vuelto a hablar con los medios sobre el tema de la forma de distribución contestando a por qué no llaman a su juego un Acceso Anticipado cuando, en realidad, no lleva todos los contenidos desde el comienzo.

"Todo lo que lanzamos está terminado, pulido y completado, y cuando la gente oye las palabras Acceso Anticipado a menudo piensan en `sin terminar, sin pulir y lleno de bugs´", aseguró Hannes Seifert, principal responsable del estudio. "Es, precisamente, lo contrario de lo que estamos intentando conseguir".

"No me importa la palabra en sí misma, lo que me preocupa son las asociaciones mentales que mucha gente tiene al utilizar términos como esos y creo que eso podría inducir a equívoco en la gente porque no es lo que les vamos a ofrecer", dejó claro. "Va a ser un juego pulido hasta el extremo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.