Las HoloLens están mejor adaptadas a las habitaciones pequeñas que Kinect

Las HoloLens están mejor adaptadas a las habitaciones pequeñas que Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos haciéndolo mejor para todo el mundo sin importar el espacio que tengan", declaran sobre el dispositivo de realidad aumentada.


Uno de los problemas que tuvo Kinect para su éxito fue el hecho de que estaba supeditado a su uso en habitaciones de unas dimensiones considerables, sin embargo todo hace indicar que HoloLens no se encontrará con ese impedimento.

"Creo que el problema con Kinect se deriva del desafío que es el estar moviéndote mucho a su alrededor, ¿verdad? Así que eso no funciona bien en habitaciones pequeñas, y eso ha quedado claramente constatado", explicó Kudo Tsunoda en palabras pronunciadas al magazín oficial de Xbox. "Pero ya sabes, con HoloLens es algo completamente diferente porque con la tecnología de sensibilidad y profundidad que emplea podemos entender todo a tu alrededor en un modo 3D. No hace falta más o menos espacio, nosotros detectamos el ambiente e ideamos cómo poner los hologramas en los lugares correctos".

"Ya sabes, no se trata sólo de que estamos haciéndolo mejor para todo el mundo sin importar el espacio que tengan, sino también de que en tu casa probablemente habrá habitaciones de diferentes tamaños así que cuando vayas a jugar a un sitio u otro tendrás sensaciones diferentes con este dispositivo, y me parece que es una de las partes más geniales y curiosas de usar hologramas", concluyó el creativo al cargo del proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.