Hajime Tabata: "Mi Final Fantasy favorito es Final Fantasy VI. Mi personaje favorito, Zack"

Hajime Tabata: "Mi Final Fantasy favorito es Final Fantasy VI. Mi personaje favorito, Zack"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La entrega de Super Nintendo y el mentor de Cloud de Final Fantasy VII, los favoritos del japonés.


Todo el mundo tiene un Final Fantasy favorito. Cada uno de los usuarios que ha disfrutado de la franquicia de Square puede quedarse con un personaje que le llegó al corazón. ¿Cuáles son los favoritos del director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata? Se lo contó a 3DJuegos en la Gamescom 2015: "Mi favorito es Final Fantasy VI, la escena de introducción es una de las mejores jamás hechas en el mundo del videojuego. Si me tengo que quedar con un personaje sería Zack, ya sabéis que tuve la ocasión que tuve la ocasión de crear un videojuego en PSP dedicado a él y resultó una experiencia estupenda".

Siendo un personaje y una franquicia tan queridas y valoradas por los seguidores de Final Fantasy, seguro que muchos firmarían por ver impregnado algo de ellos en el nuevo Final Fantasy XV. ¿Gozaremos de esa suerte? "No, la verdad es que no. Cuándo pensaba en crear al Zack de Crisis Core me planteé crear una versión creíble del personaje para el juego, y fue difícil, algo que me ayudó enormemente a crear nuevas experiencias y aprender para seguir haciendo nuevos personajes para mis juegos en el futuro. Creo que eso es lo que se verá en Final Fantasy XV: la experiencia obtenida".

Final Fantasy XV no se perdió la Gamescom 2015: Square Enix aprovechó su presencia en suelo alemán para mostrar un nuevo tráiler del juego, que se espera para el próximo año en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.