Tomonobu Itagaki: “No puedo decirlo más alto: Devil's Third es una de nuestras obras maestras”

Tomonobu Itagaki: “No puedo decirlo más alto: Devil's Third es una de nuestras obras maestras”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Ninja Gaiden, comparte en Facebook su optimismo tras el lanzamiento nipón.


El creador de Devil's Third, Tomonobu Itagaki, sigue colgando mensajes en Facebook para sus aficionados. Aprovechando el estreno del juego en Japón, quiso tranquilizar a sus seguidores con un mensaje cordial: “Gracias por vuestro apoyo: lanzamos Devil's Third en Japón el pasado 4 de agosto. Lo que verdaderamente me hace feliz es ver que todos están disfrutando de verdad del juego desde el lanzamiento. Especialmente en el campo online, en el que múltiples jugadores dedican horas día y noche compitiendo con otros jugadores”.

Desgraciadamente, el juego tampoco estuvo en la Gamescom. Nadie pudo aclarar la ausencia del videojuego exclusivo de Wii U en stand de Nintendo, pero es una historia que ya se repitió en el pasado E3 de Los Ángeles. Itagaki sabe que la recepción occidental será dura para su más reciente desarrollo: “Seré más feliz aún si conseguimos llevar la batalla a Europa y Estados Unidos. Por favor, esperad un poco más para el lanzamiento de Devil's Third”. Sin embargo, no oculta su pensamiento al respecto de su producción: “No puedo decirlo más alto: Devil's Third es una de nuestras obras maestras”.

Devil's Third llegará a las tiendas españolas el próximo 28 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.