Mafia 3 es "una experiencia completamente diferente" a la de GTA V

Mafia 3 es "una experiencia completamente diferente" a la de GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las comparaciones entre los sandbox, inevitable.


Es obvio que entre la franquicia Mafia y Grand Theft Auto hay importantes diferencias a pesar de ser dos de las franquicias sandbox más importantes del mercado. A pesar de ello, algunos se empeñan en comparar juegos y los miembros de la empresa deben salir a defender sus intereses. Ha sido el caso del CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, que ha tenido que explicar a sus accionistas las diferencias entre el juego de 2K y el de Rockstar.

"Mafia III es una experiencia completamente diferente. No es algo que se pueda comparar a nada que esté en el mercado". Valoró positivamente la presentación en la Gamescom de la semana pasada, de la que aseguró que "fue estupenda, pero va en solitario". La circunstancia de que Take-Two sea la encargada de distribuir ambas producciones hace más interesante las declaraciones de Zelnick, que ve el presente caso como una bendición.

"Nos han bendecido con la oportunidad de tener dos sellos diferentes en nuestra compañía. No tenemos un entramado de compartir tecnología. Ambas congenian, pero no pensamos que sea la forma idónea de trabajar entre desarrollos. Aquí no trabajamos así". El software se espera lanzar en algún momento durante el año fiscal 2017, por lo que podría aparecer a finales de 2016, fecha con la que se ha venido especulando en los últimos días.

No dudes en consultar las impresiones de Jesús Bella y Alberto Pastor en la Gamescom de la semana pasada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.