2K muestra nuevos luchadores clásicos y contemporáneos para WWE 2K16

2K muestra nuevos luchadores clásicos y contemporáneos para WWE 2K16
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los seleccionados están Booker T, Regal o HHH.


El portal americano IGN ha confirmado nuevas caras para WWE 2K16. Entre los anuncios de nuevos luchadores hay algunos clásicos y otros ídolos actuales de la empresa. Por ejemplo, se ha apostado por luchadoras de NXT de la categoría de Emma o Eva Marie. De los clásicos de WCW tenemos a Booker T o Regal, seguidos por el Coronel Mustafá y el General Adnan, compañeros del Sargento Slaughter durante su recorrido como heel en la empresa de Vince McMahon.

Entre las novedades de Raw, los imprescindibles Kane y HHH junto a los Lucha Dragons. Entre los anunciados previamente hay luchadores como Finn Balor, Daniel Bryan, King Barret o el campeón actual de los pesos pesados, Seth Rollins. Su lanzamiento se espera para el próximo 27 de octubre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Una de las novedades importantes de la presente entrega reside en su sistema de batalla renovado. Nos lo mostraron en la Gamescom la semana pasada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.