Los DLCs de Need for Speed podrían abarcar algo más que coches

Los DLCs de Need for Speed podrían abarcar algo más que coches
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de velocidad podría romper así con uno de los estándares del género de conducción.


El nuevo Need for Speed tiene intención de ser un reseteo importante para una de las sagas más exitosas y conocidas de Electronic Arts, y eso se va a sustentar en muchos cambios y modificaciones que van a llevar a cabo sobre lo que era tradicional no sólo en la IP sino quizá también en el género.

"Queremos que Need for Speed se modernice", declaró Marcus Nilsson, uno de los productores ejecutivos del título al portal británico Videogamer. "Queremos que no se sienta como un juego que sale el 3 de noviembre todos los años, queremos que sea un juego que la gente dese y que tengan en su poder más tiempo y lo jueguen más… Eso es algo que la saga necesita conseguir porque no es algo que suceda ahora".

"Obviamente no vamos a explicar cómo vamos a lograr todo esto hoy, pero tenemos planes importantes sobre lo que creemos que puede funcionar y creo que la historia que veis en este juego puede ayudar a introduciros en él, así como muchas otras cosas que pueden refrescar y renovar contenidos para tu experiencia", confesó el ejecutivo. ¿Significa esto que planean expandir el juego más allá de los habituales DLCs de coches que son tan tradicionales en el género de conducción? "Sí", contestó escuetamente Nilsson.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.