Konami lanzará mañana, 13 de agosto, la demostración de PES 2016

Konami lanzará mañana, 13 de agosto, la demostración de PES 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas esperanzas para la simulación de la empresa japonesa.


Ayer conocíamos que la vida útil online de PES 2014 terminaba el próximo noviembre. La buena noticia es que la vida de PES 2016 en nuestras consolas comienza antes de lo esperado. La demostración del título futbolístico de Konami se pondrá a disposición de los usuarios de todo el mundo a partir de mañana, jueves 13 de agosto.

Pro Evolution Soccer 2016 llega con fuerza tras alzarse con el galardón al mejor juego deportivo de la Gamescom 2015. La licencia de la Eurocopa de Francia del próximo año y un buen puñado de mejoras importantes a nivel jugable con respecto a la edición anterior del juego son algunos de sus puntos fuertes para la presente temporada.

PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC recibirán el próximo 17 de septiembre la nueva entrega del simulador de Konami. Nuestro compañero Sergio Martín pudo jugar la demostración de la Gamescom 2015. No dudes en consultar sus impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.