La apretada agenda de Dinklage, otro motivo para el cambio de voz del Ghost en Destiny

La apretada agenda de Dinklage, otro motivo para el cambio de voz del Ghost en Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva voz del Ghost correrá a cargo de Nolan North, voz de Nathan Drake.


El productor ejecutivo de Destiny, Mark Noseworthy, ha hablado con el medio americano GameInformer en una entrevista en la que ha terminado justificando la marcha de Peter Dinklage como principal voz del Ghost de Destiny. Según parece y ha terminado confesando, no se trata de otra cosa que de problemas de agenda con Peter Dinklage, al que sustituirá Nolan North.

"Ha sido genial trabajar con Dinklage en Destiny, pero necesitamos a alguien que esté más disponible. Nolan, por ejemplo, es un profesional de la voz del videojuego. Podemos llamarle y pedirle grabar en una semana y siempre está disponible. Es lo que necesitamos" aseguró. El cambio se ha confirmado en las últimas fechas.

Hace unos días, uno de los artistas de Bungie, Jesse Van Dijk, comentó que "queríamos mejorar el sentido de las metas que logra el jugador. A menudo encontrábamos que, después de pasar tiempo buscando un arma o siguiendo una Quest, queríamos que se notara más claramente. Y eso llevaba a algo que llamábamos 'questificación'".

El nuevo contenido de Destiny es El rey de los poseídos. Se estrenará en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 15 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...