Los usuarios de Dishonored: Definitive Edition "son afortunados: van a disfrutar de la mejor versión posible del juego"

Los usuarios de Dishonored: Definitive Edition "son afortunados: van a disfrutar de la mejor versión posible del juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los directores del juego están muy felices por hacerlo llegar a nuevos jugadores.


Dishonored: Definitive Edition se estrenará el próximo 28 de agosto. Se trata de una revisión del juego de PlayStation 3, Xbox 360 y PC que sacará partido a las mejoras actuales del PC, Xbox One y PlayStation 4. Por supuesto, incluirá todo el contenido descargable lanzado del juego hasta la fecha y ofrecerá la experiencia completa de las aventuras de Corvo en Dunwall.

“Dishonored tiene mejor aspecto visual y una mejor jugabilidad que cuando se publicó gracias a todas las mejoras que hemos introducido”

Los directores del juego, Raf Colantonio y Harvey Smith, han manifestado su felicidad por relanzar la obra: "Estamos encantados. Dishonored es un juego al que tenemos mucho cariño. Sin exagerar: es el fruto de nuestra colaboración, y todos en el equipo lo hemos hecho con el máximo cariño. Pensar que iba a desaparecer por la llegada de una nueva generación de hardware sería muy triste. Ahora, todo un nuevo grupo de personas podrán jugar a Dishonored, y lo seguirán haciendo con la nueva generación de consolas".

Han asegurado, además, que entre el contenido hay detalles sobre Dishonored 2: "Por supuesto que hay conexiones entre los dos juegos. Y el contenido descargable de Dishonored (incluido en esta Definitive Edition) alude a Karnaca, la ciudad en la que transcurre la mayor parte de Dishonored 2. El jugador que se haga con Dishonored Definitive Edition no conseguirá solo un Dishonored mejorado visualmente para las nuevas consolas, sino todos los parches y contenido descargable publicado: Void Walker's Arsenal, El puñal de Dunwall, Dunwall City Trials y Las brujas de Brigmore".

También han querido destacar los cambios que ha sufrido el juego gracias a la actualización de sistemas: "Las mejoras gráficas ponen esta versión al nivel que obtuvieron los jugadores de Dishonored GOTY en un PC potente (...) Dishonored tiene mejor aspecto visual y una mejor jugabilidad que cuando se publicó gracias a todas las mejoras que hemos introducido. Tras estos años, veo el juego como el resultado de cómo éramos entonces. Lo que más nos motivaba. Es como una cápsula del tiempo que contiene nuestro amor por los juegos envolventes en primera persona.

“En Arkane nos reunimos a menudo en la cocina para jugar a Bloodborne durante la hora de comer. Todos coincidimos en que el sistema Némesis de Sombras de Mordor es espectacular, y que Alien: Isolation tiene grandes momentos”

A los nuevos jugadores de Dishonored les garantizan que "de algún modo, son afortunados porque van a disfrutar de la mejor versión posible del juego. Es diferente a la mayor parte de videojuegos". Los artistas recomiendan a los usuarios que "lo jueguen completo dos veces, eligiendo sigilo o combate, usando distintos poderes y explorando rutas alternativas por el mundo. Es un juego sobre un asesino en el que uno no está obligado a matar a nadie, y eso lo convierte en una experiencia muy interesante. Puedes elegir entre ser un carnicero salvaje o un astuto fantasma".

Colantonio y Smith han tenido tiempo de repasar algunos de los elementos y juegos que más están disfrutando en la actual generación de consolas: "En Arkane nos reunimos a menudo en la cocina para jugar a Bloodborne durante la hora de comer. Todos coincidimos en que el sistema Némesis de Sombras de Mordor es espectacular, y que Alien: Isolation tiene grandes momentos. ¡Se nota que ese equipo ha trabajado muy duro para recrear el ambiente de la película original de Alien!".

También destacan juegos "más arriesgados como Sunset Overdrive o Nidhogg. Todavía no lo hemos jugado, pero D4: Dark Dreams Don't Die promete. Ah, y visualmente Ori and the Blind Forest es una delicia. Además (y no lo decimos por decir) Fallout 4 está al caer, y estamos muy emocionados por poder jugar pronto la versión final del juego". Como con la edición remasterizada de Dishonored, valoran el trabajo de otras empresas con " las remasterizaciones que se están realizando, porque la vida útil de un juego es muy corta. Uno puede disfrutar de un libro o una canción un siglo después, pero no es tan fácil jugar a un juego una vez su generación de hardware queda obsoleta".

Dishonored: Definitive Edition llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de agosto. Habrá que esperar para conocer nuevos detalles de Dishonored 2, que se estrenará en las mismas plataformas en una fecha por determinar en el próximo 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.