El Attack on Titan de Omega Force se desarrolla con PlayStation 4 como base

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la primera vez que toman la consola de actual generación como versión primaria.


El nuevo juego de Koei Tecmo y Omega Force basado en Attack on Titan para PlayStation 4, PlayStation 3 y Vita ha levantado pasiones entre los aficionados al manga de Hajime Isayama. Según ha comentado el productor de la obra, Hisashi Koinuma en el medio japonés Dengeki, el proyecto nació a finales de 2013 y se gestó entre enero y febrero de 2014.

Según la traducción de Game Jouhou, el juego tendrá elementos de acción que involucrarán a otros aliados y que, de hecho, los obligará a sacrificarse para llegar a terminar las misiones especificadas. Por supuesto, contará con la ayuda del propio Isayama y comenzará justo al principio de la historia. Parece ser que en los últimos tiempos, con cambios internos en Koei, ha obligado a hacer cambios en la dirección de la obra.

Además, ha confirmado que el estudio desarrollador ya trabaja en PlayStation 4 como base para el desarrollo. Hasta ahora trabajaban en PlayStation 3 y mejoraban el juego en el sistema de actual generación, pero eso ha cambiado. Su estreno está confirmado para el año 2016 en PlayStation 4, PlayStation 3 y Vita. El más reciente estreno de los titanes en consolas está en Nintendo 3DS, un cartucho que ha llegado a España recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.