En Electronic Arts se defienden de la creencia de que los juegos se lanzan incompletos para vender DLCs

En Electronic Arts se defienden de la creencia de que los juegos se lanzan incompletos para vender DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que, por ejemplo, no es el caso de Battlefield Hardline.


El portal norteamericano Gamespot ha charlado con el principal ejecutivo de la división deportiva de Electronic Arts y no ha podido evitar consultarle sobre las polémicas con los DLCs de algunos videojuegos como, por ejemplo, Battlefield Hardline.

"Mucha de la queja contra los DLCs viene de la creencia errónea de que, de alguna manera, las compañías lanzan juegos incompletos y que luego intentan vender contenidos que ya están hechos a través de contenidos descargables", declaró Moore. "Eso es un sinsentido".

"Si estuvieran donde estoy yo, al lado del estudio de Visceral Games, veríais que el trabajo que hacen ahora mismo no es sólo de DLCs, sino también de actualizaciones gratuitas y cambios constantes en el equilibrio de los juegos", continuó. "Un Pase de Temporada, por ejemplo, es una gran inversión en sí mismo. A día de hoy tenemos lo que hace no mucho tiempo era un equipo de desarrollo completo para este tipo de contenidos, entre 40 o 50 personas trabajando sólo en extras".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.