Dying Light supera los cinco millones de copias vendidas

Dying Light supera los cinco millones de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos un poco sorprendidos por el alcance de nuestro éxito".


Desde que se estrenara en enero de este mismo año, el notable Dying Light acumula unas ventas que superan los cinco millones de copias en todo el mundo, lo que supone un gran éxito para el equipo de Techland, que reconocen no esperaban unos resultados tan positivos.

"Para ser honesto, creo que estamos un poco sorprendidos por el alcance de nuestro éxito", ha declarado el productor de la obra, Tymon Smektala. "Sabíamos que habíamos hecho un buen juego, y sabíamos que tendríamos éxito, ¿pero tanto? Estamos ahora mismo entre los diez juegos más vendidos en Norteamérica durante la primera mitad del año, así que es un éxito tremendo. Son más de cinco millones de copias vendidas", añade.

En las próximas semanas Dying Light se ampliará con una expansión, The Following, que nos llevará a explorar un nuevo territorio mientras disfrutamos de una historia de más de diez horas de duración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.