Cities: Skylines apuesta por un modelo de contenidos adicionales similar al de Europa Universalis y Crusader Kings

Cities: Skylines apuesta por un modelo de contenidos adicionales similar al de Europa Universalis y Crusader Kings
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a la primera gran expansión del juego también se lanzará una gran actualización de contenidos gratuitos.


Durante la pasada Gamescom de Colonia se presentó de manera oficial la primera gran expansión de contenidos para el sobresaliente Cities: Skylines, que con After Dark introducirá el ciclo de día y noche a este ya de por sí completo juego de gestión urbanística. Y junto a esta llegará también una gran actualización gratuita, tal y como la editora Paradox Interactive viene haciendo con algunos de sus últimos juegos.

"Estamos trabajando con la misma estrategia que seguimos con Europa Universalis y Crusader Kings", ha declarado el principal responsable de la marca, Jakob Munthe. "Cuando lancemos la expansión, también vamos a publicar una gran actualización con contenidos gratuitos", aclara sin especificar qué novedades incorporará.

"Lo que no haremos, a diferencia de Crusader Kings 2 y Europa Universalis 4, es añadir contenidos gráficos en forma de DLCs. Tenemos montones de ellos creados por la comunidad modder así que no tiene sentido para nosotros cobraros por ellos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.